Los 11 diseños de mesas más creativos que hayas visto

Como todos los Viernes en Nuestra Sección Deco-Creativa nos esmeramos en publicar contenido interesante y creativo para ti, para motivarte a realizar cualquier cantidad de diseños o en algunos casos para que tengas una idea y busques a tu carpintero de confianza para que el realice el diseño que escogiste.

El día de hoy te mostraremos 11 diseños de mesas en distintos con el estilo que le brinda cada uno de los diseñadores creativos, esperamos te guste.

Mesa de Árbol

mesas-creativas-1

 
Esta increíble mesa utiliza como pieza central un tronco de árbol de 6 metros de largo. El efecto es impresionante y está diseñado por John Houshmand

Mesa Río de Cristal

mesas-creativas-3

 
Madera noble y vidrio azul se unen de forma sinuosa para crear esta preciosa mesa de belleza natural. Está diseñada y fabricada a mano por Greg Klassen.

Mesa de Amatista

mesas-creativas-5

 
Varios son los diseñadores que se han inspirado en los brillos y formas naturales de las amatistas para capturar la singular belleza de estas gemas. Diseñado por Crystal Works.

Mesa Prisma

mesas-creativas-8

 
Esta preciosa mesa hará que tus invitados saquen sus cámaras cuando visiten tu salón. Situada cerca de una ventana, sus magníficos cristales inundarán de arcoíris y reflejos tu habitación. Diseñada por John Foster.

Mesas Auxiliares de Troncos y Ramas

mesas-creativas-12

 
El grupo de diseño Bleu Nature propone capturar la belleza de las lineas curvas de la madera utilizando las rectas y la transparencia del metacrilato.

La Mesa Abisal

mesas-creativas-13

 
Cuando el diseñador Christofer Duffy visitó una cristalería observó que si apilabas varias capas de cristal, el material se iba oscureciendo de la misma manera que lo hace el mar. De esta forma surgió la idea de crear una mesa que pudiera replicar el fondo marino cuando se contemplara desde lo alto.

Mesa Jet

mesas-creativas-17

 
Si eres ingeniero o estas dispuesto a dominar el mundo te encantará esta mesa diseñada por MotoArt reutilizando el motor de un Jumbo 747.

Mesa Columpio

mesas-creativas-18

 
La mesa ideal para tomar algo con amigos y charlar está diseñada también por Christofer Duffy. Puede que sea ideal para hablar pero no haría la cena de navidad en ella ni loco.

Mesa Invisible

mesas-creativas-28

 
Una curiosa mesita auxiliar que dejará a tus invitados con la boca abierta. Diseñado por Essey.

Mesa Lunar

mesas-creativas-27

 
Si le prometiste la luna a tu pareja es hora de que cumplas comprando esta alucinante mesa lunar para tu salón. Diseñado por Liana Yaroslavsky.

Mesa Mar Tropical

mesas-creativas-29

 
David Gill crea un trocito de naturaleza para nuestro salón, moldeando y pintando con delicadeza espuma de poliuretano para simular el lecho de rios, lago y mares.

 
Esperamos te  hayas inspirado como a nosotros, si te gusta Compártelo. Recuerda que si deseas que hagamos algún Post de tu interés puedes escribirnos y tomaremos en cuenta tus peticiones. Hasta la Próxima!

Anuncios

Si te gusto el articulo, deja tu comentario y compartelo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s