Decoración con Objetos Reciclados

Como todos los Viernes en nuestras Redes Sociales de 3D Board Art realizo publicaciones sobre nuestra sección DECO-CREATIVA donde les muestro diversas manualidades que ustedes mismos pueden realizar en sus casas, ya sea con material reciclado de papel y hasta con tablones de madera viejos que pensamos ya nos servían.

El día de hoy quise hacer la publicación en nuestro Blog para que todos puedan llenarse de ideas creativas en toda Latinoamérica. Espero les guste.

Cojines decorativos

Utiliza algún suéter o franela/telas  que estés pensando en desechar. Dibuja el área que vas a recortar dependiendo el tamaño del cojín que estás pensado en elaborar, recórtalos por separado o junta ambos lados.

Cose tres de las cuatro las partes por el lado del revés, deja una parte abierta y coloca un cierre en ella. Enderézalo y rellénalo con trozos de tela o relleno de cojines. Si deseas ser aún más creativo puedes pintar algún personaje animado con pinturas sobre telas ¡y listo! Ya tienes tu propio cojín reciclado para decorar el living.

1

Discos para decorar

Si tienes almacenados viejos discos de vinilo y estás pensando en deshacerte de ellos, no lo hagas todavía. Puedes hacer muchas cosas con ellos si los recortas, por ejemplo. Un bello platón para tus centros de mesas que luego puedes acompañar con algunas frutas.

2

 

Bombillas usadas

Unos jarrones colgántes para tus flores  hechos de bombillas se ve elegante y original, además de que estarás utilizando material reciclado y eso le dará puntos extras a tu decoración.

3

 

Patinetas viejas

Ponte los patines y usa las tablas de tu patineta para construir una silla en vez de tirarla por la basura. Mira esta banqueta hecha con tablas viejas de patinetas que luego fueron pintadas. Puedes hacer lo mismo para colocarlas en tu habitación o en tu Play Room.

4-

Ropa vieja

Piensa en esas franelas que tiraste y mira lo que puedes hacer con esta pieza de diseño, que te hará querer reutilizarlos. Aunque no lo creas, esta hermosa bufanda está elaborada con una franela de algodón que ¡Ya no se iba a usar más! Sigue estos pequeños pasos y crea tus propias prendas de vestir.

5-

Rollos usados de papel de baño

De acuerdo a una investigación, los estadounidenses usan 433 millones de rollos de papel cada año. Convertir los rollos usados en un artículo de decoración, vale muchísimo la pena.

6-

 

Base para Camas

Lo que debemos tener en cuenta para darles este uso es tener especial cuidado con los ángulos. Obviamente antes que nada debemos tratar la madera lijándola y luego pintándola o barnizándola. Las estibas de maderas están por doquier y es ahora un ícono para las nuevas tendencias de decoración, porque puedes hacer muchísimas cosas con ellas. Entre ellas, usarlas como base para tu cama.

7-

 Mesas de Centro

Siguiendo con las estibas de madera tenemos a las típicas mesas de centro. Hemos visto ya muchos ejemplos de estas simpáticas mesas, algunas más grandes que otras. Pero las que más nos gustan son las que tiene ruedas, por lo cómodas que son para moverlas.

8

 

Este es el final de la pequeña lista de objetos creativos reciclados que hice para ustedes por el día de hoy, les aseguro traerles más contenido y nuevas ideas que les servirá de mucho. Si tienen alguna sugerencia o desean que realice un post sobre un tema en particular. ¡No duden en decirme! Hasta pronto!!

 

Anuncios

2 comentarios en “Decoración con Objetos Reciclados

Si te gusto el articulo, deja tu comentario y compartelo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s