Tazas hechas con marcadores Sharpie

La Internét está lleno de manualidades, de muchas formas y colores esperando para que las hagamos. Pero aunque no falta iniciativa y creatividad más de una vez existe un gran pero: cero prolijidad y motricidad fina. Decorar una taza de cerámica es un objeto simple y fácil de hacer y es una manualidad  ideal para todo mundo.

Los materiales que necesitarás son:

Taza de cerámica + Marcador Sharpie + Imaginación (mientras más mejor)

materiales

 

Todo es bastante simple:  escribe, dibuja o raya LO QUE QUIERAS en el tazón, es una hoja en blanco esperando que tu le des esa genialidad y un toque especial. Si lo deseas, practica un rato en una hoja de papel piensa en lo que puedes agregar y en qué espacio o lugar de la taza colocarlo. Aunque sea la primera vez que hagas esta manualidad  no temas experimentar con marcadores de distintos colores, además del básico color negro ¡Tu eres el artista!

practique

Ten cuidado si eres zurdo, porque la tinta aunque no se impregna de inmediato  puede llegar a dejar borrones, sin embargo, si no le gusta como queda no se preocupe, pase un paño húmedo y podrá remover la tinta fácilmente para partir de cero.

Una vez esté listo, coloca la taza en el horno y déjala a 180° por 30 minutos, de esta manera la tinta se fijara de forma definitiva. Luego de eso no manipula la taza hasta que se haya enfriado completamente.

horno

Si quieres prueba y lave el diseño, este no se saldrá salvo que lo lave en un lavaplatos automático (que no creo sea su afortunado caso).

1

Hay muchísimos diseños que puede hacer  ¡anímate y personaliza no solo tu taza sino toda tu loza!! aquí te dejamos algunos ejemplos para tu inspiración.

 

5

4

3

2

Anuncios

Un comentario en “Tazas hechas con marcadores Sharpie

Si te gusto el articulo, deja tu comentario y compartelo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s