Plantas que atraen el amor y la buena energía al hogar

Puede que creas en las supersticiones y te interese saberlo todo acerca de las plantas que atraen el amor y la buena fortuna, o quizá seas de esas personas que no hacen caso de lo que se suele llamar “buena suerte” o ”energía positiva”. De todos modos, en ambos casos se puede disfrutar y alegrar el hogar con las especies de plantas que te ofrecemos hoy.

Basilio o albahaca

3

Sus propiedades anti- bacterianas y antidepresivas, entre otras, la hacen una hierba muy utilizada, pero como sabrás, lo mejor que tiene es su sabor que realza infinidad de comidas y aromatiza cualquier ambiente en el que se la tenga. Por eso, para atraer suerte, amor, pasión y riqueza a tu hogar tienes que cultivar albahaca y ofrecerle a otros que la prueben para que despiertes la pasión en ellos.

Jazmín

4

Con esta planta no solo conseguirás mantener tu hogar perfumado de forma natural, sino que también puedes cultivar la especie planta de té de jazmín de Arabia y preparar sabrosas infusiones caseras. El jazmín dentro del mundo enigmático es conocido por atraer el amor, propiciar los sueños premonitorios y además por ser un excelente afrodisíaco cuando se utiliza en forma de aceite.

Madreselva

5

Esta planta ayuda a tener más intuición, atrae el dinero al hogar y lo mantiene protegido. Tiene un aroma exquisito y su néctar es comestible. Hay especies trepadoras, por lo que si tienes una pared libre, es el sitio ideal para cultivarla.

Rosa Miniatura

6

La superstición llena de cualidades benéficas a estas flores, por ejemplo parece que otorga poderes adivinatorios, atrae la suerte, la sanación y el amor. También se considera que protege la vivienda, y que su vibración es la más elevada del mundo vegetal y animal. Hay muchas especies y colores, varias de ellas son muy aromáticas. Lo ideal para que se desarrollen bien es tenerlas en el exterior.

Orquídeas

7

Estas flores son las predilectas de muchas personas. Si bien en el mercado tienen un precio más elevado que otras especies, hay que decir que ejemplifican la belleza a la perfección. A las orquídeas se las asocia con el amor, la tranquilidad del alma, con la fertilidad en las mujeres y a la virilidad en los hombres, además de estrechar los vínculos entre las amistades. Hay diversas variedades de orquídeas así como colores. Muchos rumores dicen que es una planta difícil de cultivar; sin embargo, con algunos consejos que puedas obtener de la florería o vivero en el que la compres, será suficiente para contar con un duradero y bello ejemplar en casa.

¿Qué te han parecido estas plantas que traen buena energía al hogar? ¿Crees que así sea? Déjanos aquí tus comentarios y los tomaremos en cuenta para próximos post.

Anuncios

Si te gusto el articulo, deja tu comentario y compartelo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s