3 Organizadores super creativos que puedes hacer tu misma

Un día abrimos los ojos y nos damos cuenta de que la casa es un completo caos. Empezamos a ver cosas por todos lados y cuando nos queremos poner a ordenar notamos que ¡no hay espacio! Juguetes, libros, zapatos, las cosas están en cualquier lugar.

Para que no te vuelvas loca pidiendo presupuesto de muebles hermosos pero imposibles de pagar, en este artículo  te proponemos 3 ideas súper económicas para organizar tus cosas ¡y que puedes hacer tu misma! Manos a la obra!!

1. Mueble con cajones de verdura

2

Utilizar cajones de verdura ya se convirtió en un clásico para organizar el hogar. Puedes hacer estantes y poner lo que quieras porque entra de todo. En este caso puedes armar un mueble apilando un cajón sobre otro. Si lo que colocas adentro no es demasiado pesado, tal vez no necesites unirlos entre sí. Sólo tienes que pintarlos para unificar el color de las maderas y listo. Es sencillo, práctico y sobre todo económico.

2. Frascos porta cosas

3

Hay una nueva regla en lo que respecta al cuidado del hogar: ¡los frascos JAMÁS se tiran! No importa si te parece que no sirven o que no tienes un buen uso para darles. Ponte a investigar y vas a encontrar miles de opciones súper prácticas para implementar. Acá te damos una idea para organizar el baño. Puedes usarla para flores, cubiertos, pinceles, herramientas o cualquier otra cosa que no sepas donde poner.

3. Organizador de cubiertos

4

¡Este nos encantó! Mira lo que puedes hacer con estas mini macetas. Si necesitas ganar espacio en la cocina, te recomendamos que liberes el cajón de los cubiertos y los pongas acá. Escríbile a cada una lo que vas a guardar en ella ¡y vas a ver qué lindas quedan!

¿Se te ocurren más ideas? A veces con muy poco podemos hacer mucho para acomodar la casa. Depende de que necesites ordenar siempre vas a encontrar alguna forma económica y creativa de hacerlo. Anímate a diseñar tus propios organizadores, ¡te vas a sorprender!

Anuncios

Si te gusto el articulo, deja tu comentario y compartelo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s